Konica Minolta, patrocinador principal del Wayne Taylor Racing Nº 10 Corvette DP
Wayne Taylor Racing anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con la empresa Konica Minolta Business Solutions U.SA., Inc. (Konica Minolta), para que esta se convierta en el nuevo patrocinador principal de su prototipo Nº 10 del Chevrolet Corvette Dallara Daytona para el Campeonato Tudor United SportsCar de 2014.
La primera carrera para el equipo con los nuevos colores de Konica Minolta será la exhibición de autos deportivos Tequila Patron que se realizará el próximo sábado 12 de abril en el marco del cuadragésimo Gran Premio Anual de fin de semana de la serie Verizon IndyCar en Long Beach, donde los hijos de Wayne Taylor, Ricky y Jordan, se asociarán para conducir el prototipo Nº 10 del Chevrolet Corvette Daytona.
“Nos sentimos muy orgullosos y contentos de entrar en esta asociación con Konica Minolta”, dijo el dueño del equipo y tres veces campeón de carreras de autos deportivos Wayne Taylor. El hijo menor de Taylor, Jordan Taylor y Max Angelelli, su socio de toda la vida y excompañero de equipo, lograron el campeonato de pilotos de 2013 en la última temporada de la serie de autos deportivos GRAND-AM Rolex, en su Corvette DP Nº10.
“Después de ganar el campeonato del año pasado, y con la fusión este año del GRAND-AM y la serie americana de Le Mans, sabíamos que tendríamos que elevar nuestro nivel si queríamos seguir compitiendo por el campeonato en la nueva serie del Tudor United SportsCar. Resulta muy lógico tener a un líder de la industria como Konica Minolta a bordo como patrocinador principal de mi organización”.
El prototipo Nº 10 del Konica Minolta Chevrolet Corvette Dallara Daytona ingresa al evento del fin de semana en Long Beach como segundo en la clasificación del campeonato después de terminar en las posiciones segunda y séptima, respectivamente, en los dos eventos iniciales: el Rolex 24 At Daytona, en el Autódromo Internacional de Daytona (Florida), y las Doce Horas de Sebring Mobil 1 en la Pista Internacional de Sebring (Florida).
“El programa de los deportes de motor constituye una plataforma ideal para expandir nuestros esfuerzos de mercadeo deportivo y llegar a la vez a un público más amplio”, señaló Rick Taylor, presidente y director de Operaciones de Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. “Con este patrocinio queda claro que existe una multitud de opciones disponibles que nos ayudarán aún más a promover la marca Konica Minolta y esperamos con ansia este primer evento en Long Beach. Wayne y yo hemos trabajado juntos en el pasado, de modo que nos conocemos bien y esperamos tener una relación productiva y duradera”.
Las soluciones de Konica Minolta, líder en servicios de gestión de contenidos empresariales, optimización de la tecnología y servicios en la nube, ayudan a las organizaciones a mejorar su velocidad de llegada al mercado, administrar los costos de tecnología, y facilitar el intercambio de información para aumentar la productividad. La compañía ha sido reconocida como la “Marca Nº 1 en lealtad del cliente” por Brand Keys durante siete años consecutivos. También recibió el premio a la “Línea del Año en MFP (periféricos multifuncionales)” de Buyers Laboratory LLC, y fue nominada al Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones durante dos años consecutivos.
“Han sido varias semanas emocionantes para nosotros, trabajando junto al equipo de Konica Minolta”, afirmó Wayne Taylor. “Ver el increíble entusiasmo y el profesionalismo que han puesto en el inicio de este programa con nosotros, simplemente hace que no pueda esperar para arrancar y empezar a mostrar resultados. Nos sentimos muy afortunados de tener a esta gran organización de nuestro lado, como patrocinador principal de nuestro programa de carreras”.
Konica Minolta, como patrocinador principal, se une a la formación actual de socios de Wayne Taylor Racing, entre los que se encuentran Velocity Worldwide, General Motors, Dallara Automobili, Siemens PLM Software, Titanium Metal Supply, y OMP America.